CAMPEONATO GOURMET QUESOS 2020

Fecha de publicación: 27/12/2019

 

El Campeonato Gourmet Quesos 2020 comienza su andadura y se abre el plazo de inscripción para concursar en el Campeonato de los Mejores Quesos de España, que este año celebra su 11ª edición y se consolida como el más importante de los celebrados en España.
El número de quesos presentados crece cada año desde su inicio en 2009 con más de 800 muestras en la última edición de 2019.
Un panel de 60 jueces/catadores, compuesto por técnicos, investigadores, maestros queseros, encargados de tiendas, blogueros, periodistas gastronómicos, cocineros, responsables de compras de grandes superficies y jefes de sala de restaurantes serán los encargados de catar a ciegas todos los quesos admitidos a concurso y puntuarlos con la ficha de cata diseñada a tal efecto.
Es una buena oportunidad para evaluar vuestros productos pues a todos se les envía su ficha de puntuación y valoración, además de diversa documentación técnica y audiovisual.
Así mismo, todos los participantes tienen a su disposición 2 entradas para asistir al Salón de Gourmets (30-31 de marzo y 1-2 de abril) y también al Espacio Gourmetquesos donde podrán degustar gratuitamente los 90 quesos finalistas.

Enlaces:

Atrás