La Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, ha convocado las ayudas a la primera instalación de agricultores jóvenes y la modernización de las explotaciones agrarias e Cantabria.

La Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, ha convocado las ayudas a la primera instalación de agricultores jóvenes y la modernización de las explotaciones agrarias en Cantabria. Consulta toda la información en este enlace https://ganaderiapescaydesarrollorural.cantabria.es/ y descubre más detalles de estas estas subvenciones dotadas con un importe total de 1,6 millones de euros y que podrán solicitarse hasta el 15 de noviembre de 2017.
Fecha de publicación: 22/06/2017
Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

La Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, ha convocado las ayudas a la primera instalación de agricultores jóvenes y la modernización de las explotaciones agrarias en Cantabria.

Consulta toda la información en este enlace https://ganaderiapescaydesarrollorural.cantabria.es/  y descubre más detalles de estas estas subvenciones dotadas con un importe total de 1,6 millones de euros y que podrán solicitarse hasta el 15 de noviembre de 2017.

Extracto de la Orden del consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación,
de 12 de junio de 2017, por la que se convocan las ayudas a la
primera instalación de agricultores jóvenes y la modernización de las
explotaciones agrarias en Cantabria en el año 2017.

Orden MED/44/2016, de 12 de septiembre, por la que se establecen
las bases reguladoras de las ayudas a la primera instalación de agricultores
jóvenes y la modernización de las explotaciones agrarias en
Cantabria.

Atrás