PROMOCION DE ALIMENTOS DE ESPAÑA EN PORTUGAL

Fecha de publicación: 18/05/2015
ICEX

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Lisboa organizan para Alimentos y Bebidas de España, en los supermercados de los Grandes Almacenes de EL CORTE INGLES en Portugal (Lisboa y Oporto) entre los días 23 de octubre y 5 de noviembre.

 

Los objetivos de esta promoción punto de venta son: Reforzar la imagen de marca de los productos españoles en el mercado portugués; Apoyar a las empresas con productos ya referenciados en EL CORTE INGLES Portugal;  Intentar introducir en EL CORTE INGLES Portugal otros productos españoles independientemente de que ya estén presentes en el mercado luso.

 

En esta ocasión la Promoción en Punto de Venta se llevará a cabo en los supermercados de los Grandes Almacenes de EL CORTE INGLES de Lisboa y Gaia (Oporto). Consistirá en la exposición y venta de los productos inscritos en un área especialmente destinada a tal efecto, de 120 m2, localizada dentro de los citados supermercados, en el propio acceso de entrada a los mismos para los clientes (ver criterios de selección en la convocatoria).

 

La convocatoria está abierta a todos los productos alimentarios y bebidas españoles, presentes o no en el mercado portugués, que estén interesados en la posibilidad de comercializar sus productos en EL CORTE INGLES Portugal en el futuro, con excepción, por indicación expresa del propio ECI de las siguientes categorías de productos frescos: carne, pescado, marisco, frutas, verduras y hortalizas, siempre y cuando estos productos no tengan sello de producción ecológica. En este caso sí que entran dentro de las categorías de la promoción.

 

Las empresas que participen en esta PPV deberán estar preparadas para la exportación y sus productos tener un nivel de calidad acorde con los criterios establecidos. Con carácter previo las empresas interesadas en participar en esta PPV deberán contar con una página web actualizada y suficientemente descriptiva de su oferta de productos y más específicamente de las referencias que deseen inscribir en esta PPV o bien disponer de un catálogo electrónico, que deberán de remitir junto con las fichas de inscripción y con el correspondiente comprobante de pago, y que en ningún caso deberá superar los 3MB de espacio, por motivos de logística.

 

La fecha límite de admisión de solicitudes será el 29 de mayo de 2015.

 

La convocatoria completa, así como los dos formularios que deberán de ser completamente cumplimentados se encuentra a su disposición en este enlace

Atrás