JORNADA SOBRE INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN PARA LA INTERNACIONALIZACION

Fecha de publicación: 24/02/2015

El Área de Internacional de SODERCAN y en colaboración con el ICEX y COFIDES, tenemos el placer de invitarle a la Jornada sobre Instrumentos de Financiación para la Internacionalización que ofrece COFIDES S.A. Compañía Española de Financiación del Desarrollo. COFIDES es una sociedad público-privada que desde 1988 ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona en exclusiva los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Banco Santander, Banco Popular y el Banco Sabadell.

 

La adecuada financiación de los proyectos de internacionalización es uno de los principales factores de éxito de los mismos. Entre los diversos instrumentos y programas de ayuda que las entidades financieras e instituciones ponen a disposición de la empresa, los productos e instrumentos financieros de COFIDES (Compañía Española de Financiación del Desarrollo, S.A.) son un importante apoyo especialmente para los proyectos de PYMEs en el exterior. Esta jornada informativa tiene por objeto presentar a las empresas de Cantabria con proyectos de internacionalización y, concretamente, de inversión en el exterior, todas las opciones de financiación proporcionadas por COFIDES.

 

El encuentro tendrá lugar el próximo día 5 de marzo a partir de las 10:00 horas, en el Salón de Actos del Grupo SODERCAN (sito en Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, C/ Albert Einstein 4, Santander). Tras el encuentro, las empresas participantes tienen la posibilidad de concertar entrevistas individualizadas con los responsables de COFIDES presentes en la Jornada.  Rogamos confirmen su asistencia a través del mail: internacional@gruposodercan.es , antes del día 2 de marzo de 2015 (incluido) y, en su caso nos manifieste  su interés en mantener una entrevista con COFIDES.

 

Para su información, adjuntamos el programa detallado en el siguiente enlace: http://sif.gruposodercan.es/data/public/04bfff.php

Atrás