FERIA ANUGA 2017 (ALEMANIA), FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN EL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

FERIA ANUGA 2017 (ALEMANIA), FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN EL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017. La Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA) y SODERCAN, S.A., en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria y el ICEX España Exportación e Inversiones, organizan una Misión Comercial -Visita agrupada a la Feria ANUGA, que tendrá lugar en el recinto ferial Kölnmesse de Colonia (Alemania) entre los días 8 y 11 de octubre de 2017.
Fecha de publicación: 14/08/2017
consej. medio rural

La Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA) y SODERCAN, S.A., en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria y el ICEX España Exportación e Inversiones, organizan una Misión Comercial -Visita agrupada a la Feria ANUGA, que tendrá lugar en el recinto ferial Kölnmesse de Colonia (Alemania) entre los días 8 y 11 de octubre de 2017.

Asimismo, coincidiendo con las fechas de la Feria, y de forma complementaria, se ofrece a las empresas participantes una sesión informativa sobre el mercado de la alimentación en Alemania y aspectos prácticos para optimizar la visita a la Feria ANUGA, que correrá a cargo de la empresa Kolibrí (www.kolibri.online), especializada en el sector de la alimentación en Alemania.

Esta actuación va dirigida exclusivamente a empresas cántabras productoras del sector agroalimentario. El documento de la convocatoria y las normas de participación puede descargárselo en el siguiente link: http://sif.gruposodercan.es/data/public/b579b6.php .

En el caso de que su empresa esté interesada en participar en esta actuación, le rogamos rellene lo antes posible, debidamente cumplimentado, el formulario de inscripción, siendo la fecha límite para ello el 19 de septiembre de 2017.

Atrás